VIDEO INSTITUCIONAL

"Aquí se forman los caballeros y damas de la paz"


Links de Interés

Presidencia
 

EL ALMA MÁTER POLICIAL DA INICIO A SUS FIESTAS PATRONALES

Monday, 29 February 2016 15:00
 

En medio de una mañana lluviosa, el lunes 7 de marzo del 2016, a las 08h00, se llevó a cabo la Inauguración de las Fiestas Patronales de la Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo”, en el Campo de Ceremonias del Alma Máter Institucional.

A este acto asistieron delegaciones de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” (ESMIL), Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto” (ESMA), Escuela de Investigaciones Policiales "Presidente Arturo Alessandri Palma" (ESCIPOL) y de la Escuela de Carabineros de Chile “Gral. Carlos Ibáñez del Campo”.

El Teniente Coronel de Estado Mayor Eduardo Pérez Flores, Director Accidental de la Escuela Superior de Policía, fue el encargado de dar la bienvenida a las delegaciones y de declarar inauguradas las Fiestas Patronales del Alma Máter de la Policía Nacional.

Durante este evento, se realizó una demostración del grupo de Cadetes que forman parte de la Gimnasia de Tácticas Policiales, quienes demostraron un conjunto de habilidades y destrezas básicas, que todo miembro policial debe adquirir durante su proceso de formación.

Con este acto, se da inicio a la semana de festividades de la ESP, donde se realizarán diferentes actividades sociales, culturales y deportivas, en las que participarán los miembros de las delegaciones militares y policiales invitadas.